Ventanas de Aluminio

Tienda de ventanas de aluminio en Sevilla

Las ventanas de aluminio ofrecen un mayor rango estético: es un material más ligero y más resistente que el PVC, lo que permite unos perfiles mayores y más estrechos, permitiendo instalar cristales de gran tamaño.

Sus capacidades aislantes, si están bien instaladas y disponen de rotura de puente térmico, son magníficas.

ventanas-de-aluminio

"El éxito es un proceso, una calidad de la mente y una manera de ser."

— ALEX NOBLE —

Preguntas frecuentes de las ventanas de aluminio

Algunas personas que adquieren ventanas de aluminio se fijan que en invierno suelen aparecen gotas de agua en el cristal o bien se empaña. Esto sucede debido a la diferencia de temperatura que hay entre el interior y el exterior.

Para que exista una barrera separadora entre ellos y evitar la condensación deberás de instalar la rotura de puente térmico.

Así además habrá un mayor control de la temperatura del hogar.

Hay personas que con el tiempo se cansan del color natural del aluminio y desean realizar un cambio ¿es tu caso?

Si es así seguramente te preguntes como puedes pintarla del color que deseas. Esto es posible con la llamada pintura en polvo, la cuál permite tintar los perfiles de aluminio y además el color durará por mucho tiempo.

Eso sí, para que se realice de forma correcta deberás de contar con la ayuda de un especialista.

Para que tus ventanas de aluminio estén impecables no es necesario que hagas muchos esfuerzos. Con tan solo emplear agua y jabón neutro y evitar todo tipo de productos abrasivos tendrás unas ventanas relucientes.

Beneficios de las ventanas de aluminio

Flexibilidad de diseño

El aluminio es uno de esos materiales que se pueden manipular fácilmente. Dado que es extremadamente flexible, pudiéndose emplear en todo tipo de diseños de ventanas. Por esta razón, el aluminio es un material que ofrece una gran variedad de acabados duraderos y en una gran variedad de opciones de tonalidades. También se puede anodizar o recubrir con polvo para una protección adicional contra los elementos naturales. Esto hace que sea muy poco probable que tengas que volver a pintar alguna de tus ventanas de aluminio ya que su aspecto permanecerá prácticamente como el primer día. El aluminio te permitirá usar tu imaginación y ser creativo en los diseños de ventanas. ¡Las posibilidades con el aluminio son infinitas!

Durabilidad

Las ventanas de aluminio son una de las opciones favoritas en la actualidad, siendo una de las razones de peso su gran durabilidad. Cuenta con unas propiedades que les permite tener una óptima resistencia para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas como la lluvia y los rayos del sol. A diferencia de otros materiales, el aluminio no se hinchará, deformará, ni agrietará, por lo que su aspecto y durabilidad están aseguradas.

Aislamiento y eficiencia Energética

Las ventanas de aluminio que cuentan con rotura de puente térmico ofrecen un aislamiento térmico excepcional, protegiendo así a tu hogar de las temperaturas exteriores y manteniendo la temperatura del interior.
Esto además de ofrecer un gran confort en el hogar brinda también un considerable ahorro energético ya que al mantener la temperatura de tu vivienda y estar protegido del calor y frío del exterior podrás prescindir del uso de aires acondicionados y calefactores que elevan los costes de la factura de la electricidad.

Sostenibilidad

Reducir el uso de aparatos eléctricos hace que exista un menor impacto perjudicial en el medioambiente, además de que el aluminio es un material que se puede reciclar por lo que se reducen procesos de fabricación que emiten gases contaminantes. Sin duda las ventanas de aluminio son una alternativa muy ecológica.

Bajo mantenimiento

La mayoría de personas buscamos alternativas que nos permitan realizar el mantenimiento más simple posible para poder mantener nuestras ventanas en buen estado de forma sencilla.

Por suerte este es el caso de las ventanas de aluminio, que tan solo con un paño húmedo con agua y jabón PH neutro podrás mantener tus ventanas impecables.

Además tienen una gran resistencia a la corrosión gracias a la capa de óxido con la que cuenta por lo que no se oxidará a pesar de la humedad y el calor.

Asequibilidad

En comparación con algunos de los otros materiales que existen para la fabricación de la perfilería de las ventanas, el aluminio es bastante asequible, por lo que si el precio es un factor determinante para ti, el aluminio es tu mejor opción.

Tienda

» Esquina Avda. Paseo Europa con Avda. Alemania, 41012, Los Bermejales, Sevilla​ 605333194 tienda@aluminiosnazarenos.es

Horario de tienda

De lunes a viernes
9:00h - 14:00h / 16:30h - 19:30h

Fábrica

»C/ Sierra de Calvitero 34 Dos Hermanas, Sevilla

Horario de fábrica

De lunes a Viernes
7:00h a 15:00h

¿Tienes alguna duda?

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad