Ventanas de PVC

Ventanas de PVC
a medida

En Aluminios Nazarenos tenemos una dilatada experiencia en fabricación, venta e instalación de ventanas de PVC en Sevilla. Gracias a esta experiencia, a nuestro equipo de profesionales cualificados y a nuestra formación continua, nos hemos hecho un hueco por derecho en el sector.

  • Las propiedades aislantes acústico-térmicas. El plástico del que se componen es de una naturaleza no conductora, lo que se refleja en nuestro confort y ahorro.
  • Tienen una vida útil que supera los cincuenta años.
  • No necesitan de un mantenimiento complejo. Para su limpieza es suficiente un paño húmedo y jabón.
ventanas-de-pvc-en-sevilla

¿Por qué adquirir ventanas de PVC?

Los marcos y ventanas de PVC tienen ventajas imbatibles en comparación con los perfiles de otros tipos de ventanas, como puedan ser de madera o aluminio. Los beneficios más importantes de las ventanas de PVC son:

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes de las ventanas de PVC

Las personas tienden a tener este pensamiento ya que el PVC es un derivado del plástico, teniendo así la creencia que con un poco de calor puede deformarse e incluso llegar a derretirse.

Si esto es lo que te frena a adquirir una ventana de PVC puedes estar tranquilo, ya que este material gracias a su composición y estar reforzado por titanio para un mayor refuerzo aguantarán sin ningún problema las altas temperaturas. Esto hace que el marco de la ventana mantenga su forma intacta a lo largo de su vida útil.

Desde luego, si vives en Sevilla es algo muy a tener en cuenta, ya que es de las ciudades más calurosas que hay.

Si te preocupa que tus blancas ventanas se vuelvan amarillas con el tiempo, puedes estar tranquilo, ya que eso no sucederá (siempre y cuando lleves a cabo las acciones de limpieza)

Como dato curioso, este mito comenzó cuando se estaba comenzando a implantar el PVC en el mercado, en el cuál las ventanas de aluminio eran de las más empleadas. Por eso mismo, intentando mantener dicha posición crearon el mito de que las ventanas de PVC amarilleaban con el paso de los años, para así desprestigiarlas.

Aunque te podemos asegurar que el PVC no amarillea, debes de tener en cuenta 2 factores, que la ventana sea de buena calidad y que le des los cuidados adecuados para mantenerla.

Si te decantas por la opción más económica, puede salirte cara, ya que no solo su estética se verá afectada si no que además no te aportará las prestaciones que prometen.

Del mismo modo, la limpieza es clave, si la descuidas puede hacerse realidad ese miedo de que el blanco se vuelva amarillo. Algo que también puede repercutir a eso es el empleo de productos de limpieza abrasivos, puedes pensar que estos limpiarán tu ventana mucho mejor, pero en verdad estarás dañando el PVC. Para su limpieza tan solo deberás de emplear un trapo humedecido con agua y jabón PH neutro ¡Solo con esto tu ventana estará reluciente!

El color base y característico de este material es el blanco, pensando así muchas personas que esta es la única opción de color existente.

La realidad es muy distinta. Bien es verdad que el color blanco es muy elegante y combina con todo, pero otras personas desean que sus ventanas tengan otra tonalidad.

Aunque el color base sea el blanco se puede tintar de otros muchos colores, llegando incluso a imitar ciertas texturas como, por ejemplo, el de la madera.

Esta es una de las dudas más frecuentes, ya que cuando adquirimos buscamos aquel que tenga una mayor durabilidad.

Las ventanas de PVC siempre y cuando cuenten con un material de calidad y lleves a cabo un buen mantenimiento pueden llegar a durar ¡hasta 50 años!

Ventajas de las ventanas de PVC

Eficiencia energética

Nuestros hogares pierden hasta un 37% de calor debido al pobre aislamiento de las ventanas. Con la instalación profesional y la garantía de las ventanas de PVC que te ofrece Aluminios Nazarenos, ese porcentaje se puede reducir hasta el doble.

Seguridad

Las ventanas de PVC son mucho más seguras que las ventanas de madera, ya que disponen de palancas antivuelco que evitan que cualquier intruso pueda forzar la apertura. Las ventanas de PVC también cuentan con cerraduras de seguridad incorporadas en los marcos, por lo que se convierten en una gran opción.

Durabilidad

Las ventanas de PVC son muy fuertes y duraderas. Son la elección perfecta para edificios comerciales debido a su resistencia al fuego y seguridad.

Rentabilidad

Una vez instaladas, las ventanas de PVC requieren un mantenimiento mínimo y no necesitarán ser reemplazadas hasta al menos 25 o 30 años, cosa que las convierte en ventanas altamente rentables por su buena relación calidad-precio.

Aislamiento

Las ventanas de PVC son la mejor opción para aislarte del frío y las condiciones extremas. El grado de aislamiento depende del tipo de cristal, su grosor y la distancia entre las lunas. Las condiciones climatológicas de tu región son las que dictarán el grado de aislamiento que necesitas.

Insonorización

Para obtener los mejores resultados a la hora de insonorizar un espacio, Aluminios Nazarenos solo recomienda sistemas con 3, 4 y 6 cámaras para aportar la insonorización más efectiva para tus ventanas.

Resistencia

Las ventanas de madera tradicionales son propensas a podrirse con el paso del tiempo y debido a las condiciones meteorológicas y ambientales. En Aluminios Nazarenos recomendamos ventanas de PCV porque son lo mejor para aquellas casas ubicadas en lugares húmedos o con clima lluvioso.

Atractiva apariencia

Las ventanas de PVC vienen con unos diseños muy modernos. Esto añade sofisticación y elegancia al acabado de los productos y permite crear varias configuraciones en el diseño interior de tu hogar. Aluminios Nazarenos te ofrece ventanas de PVC en blanco, de diferentes colores o ventanas de PVC de imitación de madera, además de una gran variedad de perfiles laminados.

Reciclable

Debido a su robustez y durabilidad, las ventanas de PVC son reciclables y pueden volver a utilizarse de nuevo.

Fácil mantenimiento

Para limpiar las ventanas de PVC se recomienda encarecidamente el uso de esponjas y paños de fibras suaves, además de ingredientes especiales que quiten fácilmente la suciedad de los cristales, pliegues, marcos y viseras. Los mejore resultados se obtienen con una solución de jabón neutro. No se recomienda el uso de detergentes altamente abrasivos para superficies de plástico y de cristal. Para conseguir resultados mejores y más eficaces en la limpieza de tus ventanas de PVC, por favor lee las instrucciones cuidadosamente y utiliza solo detergentes y jabones recomendados.

Catálogo de ventanas de PVC en Sevilla

RE70PVC201

RE 70/PVC/201

La solución más eficaz

RE70PVC250

RE 70/PVC/250

Comodidad y diseño

RE70PVC300

RE 70/PVC/300

La ventana diferente, al alcance de todos

RE70PVC300MS

RE 70/PVC/300 MS

Es el momento de la renovación

RE 80/PVC/301

Mejora el aislamiento y ahorra energía

RE80PVC301Premium

RE80/PVC/301/Premium

Nuestra ventana más premium

Sistemas corredizos

RE 70/PVC/100

Eficacia y sencillez van de la mano

RE 80/PVC/330-350

Ir a lo máximo

RE80/PVC/301/Premium

Nuestra ventana más premium

Tienda

» Esquina Avda. Paseo Europa con Avda. Alemania, 41012, Los Bermejales, Sevilla​ 605333194 tienda@aluminiosnazarenos.es

Horario de tienda

De lunes a viernes
9:00h - 14:00h / 16:30h - 19:30h

Fábrica

»C/ Sierra de Calvitero 34 Dos Hermanas, Sevilla

Horario de fábrica

De lunes a Viernes
7:00h a 15:00h

¿Tienes alguna duda?

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad