Nosotros

Aluminios Nazarenos

En Aluminios Nazarenos llevamos más de doce años dedicándonos a la fabricación, suministro y comercialización de carpinterías metálicas, de aluminio y PVC.

Gracias a nuestros valores añadidos, facilitamos la realización de sus proyectos, aumentando la eficacia y ofreciendo así la mejor calidad posible en el menor tiempo, con una visión global de trabajo altamente cualificada y profesional.

carpinteria_ventanas_aluminios_nazarenos

Asesoramiento

Le asesoramos realizando un estudio minucioso de sus necesidades, observando con cuidado la arquitectura de cada proyecto a fin de conseguir el resultado más satisfactorio en todos los aspectos.

Diseño

Le ayudamos a escoger el diseño que más se adapte a tu proyecto, utilizando para ello la amplia gama de materiales de la que disponemos hoy en día: colores, perfiles, tipos de cristal, etcétera.

Fabricación

Le fabricamos todo tipo de ventanas, puertas, frentes de armario, mobiliario de baño y cocina, con los mejores materiales y maquinarias de última generación.

Instalación

Instalamos nosotros mismos todo el material que fabricamos, con la ayuda de nuestros expertos montadores. Dejamos la instalación terminada, sellando las posibles ranuras para un aislamiento perfecto.

Reparación

Reparamos las averías fruto del uso diario en ventanas, puertas, mobiliario, persianas, accesorios, etcétera.

Mantenimiento

Le ofrecemos mantenimiento generalizado de todo el material que fabricamos, posibilitando así su conservación en perfecto estado.

Tienda

» Esquina Avda. Paseo Europa con Avda. Alemania, 41012, Los Bermejales, Sevilla​ 605333194 tienda@aluminiosnazarenos.es

Horario de tienda

De lunes a viernes
9:00h - 14:00h / 16:30h - 19:30h

Fábrica

»C/ Sierra de Calvitero 34 Dos Hermanas, Sevilla

Horario de fábrica

De lunes a Viernes
7:00h a 15:00h

¿Tienes alguna duda?

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad