Mampara de ducha: la clave para un baño elegante

Mampara de ducha: la clave para un baño elegante
Aluminios Nazarenos te cuenta el secreto para presumir de un cuarto de baño elegante: una mampara de ducha moderna y estilosa.

Aluminios Nazarenos te cuenta el secreto para presumir de un cuarto de baño elegante: una mampara de ducha moderna y estilosa. Una solución asequible y digna para reemplazar la cortina de la ducha y conseguir un aspecto altamente sofisticado en un instante.

Mampara vintage

Nuestra primera recomendación de estilo es la mampara tipo ventana con rieles superpuestos por toda la superficie para que se parezca a una ventana real. Este modelo te proporcionará un cuarto de baño grandioso de inmediato.

Mampara invisible

Esta mampara es ideal para cuartos de baño pequeños. No es literalmente invisible, pero es casi imperceptible al carecer de marcos o adornos. Mantiene cada gota de agua donde debería estar y no crear una apariencia desordenada en el interior.

Mampara medio abierta

Si no te convencen las mamparas completas, puedes elegir una mampara medio abierta. Son más baratas y cubren solo el área que más necesites. Además, existe un riesgo menor de daño o desgaste.

Mampara en forma de diamante

A diferencia de la típica mampara de ducha horizontal o vertical, la mampara en forma de diamante se instala en la esquina del baño y sirve de protección para el área de la ducha. Es menos convencional y más sofisticada.

[dt_gap height="20" /]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[dt_gap height="20" /]

A continuación, Aluminios Nazarenos te demostrará cómo la mampara de ducha adecuada puede hacer tu cuarto de baño más elegante.

Sensación de espacio

Un cuarto de baño espacioso siempre parecerá limpio y ordenado. Cuando eliges una mampara de ducha, eliges limpieza y organización, ya que se crea una ilusión de espacio.

Destaca los interiores del baño

Cuando el interior de tu baño es minimalista y está bien decorado, solo tienes que enseñarlo. ¿Tienes estantes bonitos dentro de la zona de la ducha? ¿Una gran bañera? ¡No puedes ocultar estas cosas! Una mampara de ducha con un vidrio transparente seguramente mostrará el aspecto más hermoso y sofisticado de tu cuarto de baño.

Fáciles de limpiar

Finalmente, los elementos para baño limpios y brillantes aportan elegancia por sí mismos. Cuando te quedas con las viejas cortinas de baño, debes lavarlas para mantenerlas limpias. Pero apenas tenemos tiempo para tareas como esa, ¿verdad? Si este es el caso, haz que la limpieza de tu baño sea un poco más fácil y más cómoda optando por una mampara de ducha. Este accesorio solo requiere un poco de limpieza y cuidado para que brille.

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad