Muchas veces queremos hacer una remodelación en las ventanas de la casa, pero no sabemos cuál es la mejor opción. Si es tu caso, hoy te hablaremos de las ventajas de las celosías de PVC y aluminio como alternativa eficaz para separar, proteger, decorar y aislar todo tipo de espacios.
Ventajas de las celosías motorizadas
Si quieres invertir en una reforma y no estás seguro de cómo implementar tu hogar, mira esta lista con las ventajas de las celosías motorizadas. ¡Quedarás totalmente convencido!
Ayudan con el ahorro de energía
Con este tipo de protección para ventanas vas a poder tener un mayor control sobre la cantidad de luz natural que entra en tu casa, ya que las lamas basculantes de las celosías se reorientan según tus necesidades. Esto permite que ahorres una gran cantidad de dinero en energía eléctrica ya que no tendrás que encender las luces cuando sea de día.
Mejoran la protección del sol
Si te molesta el sol vas a poder mover las láminas y adaptarlas según tus exigencias. De esta forma podrá entrar más o menos luz y tendrás más confort en la vivienda. Al mismo tiempo, también podrás proteger tus muebles y pertenencias de los dañinos rayos ultravioleta.
Brindan una mayor protección frente al ruido exterior
Si decides instalar celosías en tu casa, vas a poder reducir el ruido exterior, y a la vez tendrás una mayor privacidad. Con este tipo de protección para ventanas vas a sentirte más aislado y recogido del exterior. Es una opción ideal para viviendas situadas en zonas bulliciosas o ajetreadas.
Elegancia y comodidad
Podrás escoger el modelo de celosía móvil que prefieras, ya que presentan múltiples diseños y muy bonitos. Incluso podrás escoger el color que más te guste.
Por otro lado, el hecho de que las celosías sean motorizadas aporta un plus de comodidad, puesto que podrás controlarlas de manera remota (mediante un mando a distancia) y no de forma manual.
Aumentan la privacidad
Uno de los puntos fuertes de las celosías motorizadas es que son una barrera ante posibles miradas curiosas. Podrás mover las lamas de cualquiera de ellas para permitirte ver desde dentro, pero no desde fuera del hogar.