Los techos móviles motorizados son lo último en protección de exteriores y se pueden instalar tanto en hogares como en todo tipo de negocios (bares, restaurantes, pubs, cafés…). Los techos móviles motorizados de Aluminios Nazarenos son la mejor manera de proteger tu hogar o negocio de las inclemencias del tiempo: desde el sol abrasador de Sevilla, hasta heladas o tormentas.
Los techos móviles motorizados le dan una nueva dimensión al exterior de cualquier residencia o comercio debido a su manejabilidad, practicidad y resistencia. Además, se abren rápidamente y sin esfuerzo gracias a su sistema de motor eléctrico.
A continuación, Aluminios Nazarenos te descubre todas las ventajas de los techos móviles motorizados:
Flexibilidad
Los techos pueden estar completamente extendidos para dar sombra o proteger de la lluvia, y también retraerse por completo para poder contemplar la noche estrellada. Los cierres parciales permiten que pase suficiente cantidad de sol y calor. Debido a su fácil y rápido manejo, se puede ajustar sin problemas.
Amplían la zona de terraza
Un techo móvil motorizado amplía la zona de terraza al generar más espacio funcional de sombra y protección.
Protegen los muebles
Los muebles pueden estropearse al exponerse al mal tiempo. Los techos móviles motorizados protegen tus muebles de los efectos dañinos del sol, el viento y la lluvia para que siempre estén como nuevos.
Sistemas de iluminación incorporados
Algunos de los modelos de techos móviles motorizados incluyen sistemas de iluminación capaces de transformar cualquier zona exterior en un área de entretenimiento nocturno.
Motorizados
Los techos móviles cuentan con un avanzado sistema eléctrico que permite manejarlos con solo apretar un botón. Para más comodidad, también pueden tener sensores de viento, sol y lluvia para facilitar su apertura y cierre automáticos.
Aumentan el valor de tu hogar
Los techos móviles motorizados aumentan de forma instantánea el valor de tu hogar, ya que crean una zona de recreo atractiva y un estiloso espacio vital adicional.
Los techos móviles motorizados de Aluminios Nazarenos se adaptan a cualquier superficie, ya sea estética o funcionalmente. Además, contamos con sistemas innovadores que garantizan la optimización de nuestros techos deslizantes, asegurando la primera calidad.