Las ventanas de madera pueden ser una opción fantástica de diseño tanto si tu casa es tradicional como moderna. Aunque el aspecto es tradicionalmente más clásico, con todos los cortes y colores de las ventanas de madera de hoy en día, Aluminios Nazarenos te garantiza que encontrarás el estilo perfecto sin importar tu estilo decorativo.
Las ventanas de madera son extremadamente duraderas, ecológicas y una de las inversiones más rentables que puedas realizar. Para conocer cuáles son las ventajas de las ventanas de madera, te enumeramos 6 de nuestras características favoritas.
Durabilidad
Las ventanas de madera son superiores ante cualquier clima. Siempre y cuando estén correctamente selladas, no se deformarán ni se agrietarán. Además, se expandirán y contraerán menos durante las fluctuaciones de temperatura, a diferencia de las ventanas de metal. Garantizar que no haya fallas en el sello evitará fugas, corrientes… ¡y sorpresas en las facturas!
Mayor aislamiento
Las ventanas de madera proporcionan un aislamiento superior a las ventanas de acero o vinilo. Para aumentar aún más las propiedades de aislamiento, elige un cristal de doble panel que ahorre energía, y que además viene en una gran variedad de modelos y acabados.
Fácil mantenimiento
Las ventanas de madera de alta calidad tienen selladores duraderos y se limpian fácilmente con un poco de detergente líquido para madera y un paño suave. Si pasas el polvo regularmente, no necesitarás volver a sellar las ventanas durante años.
Personalizables
Las ventanas de madera vienen prácticamente en todos los tamaños, estilos, y colores. Desde los diseños más barrocos hasta los paneles más sencillos, hay una ventana de madera que se adaptará perfectamente al estilo de tu hogar. ¿Que te cansas del mismo color con el paso de los años? Simplemente lijas, imprimas y pintas del color que más te guste.
Rentables
Es cierto que las ventanas de madera cuestan más que las de otros materiales. Sin embargo, debido a que las ventanas de madera bien cuidadas son más duraderas que el resto y más eficientes energéticamente, a la larga ahorrarás mucho dinero, lo que compensará la inversión inicial.
Atemporales
Las ventanas de madera son limpias, clásicas, y sencillamente bonitas. Para casas antiguas o históricas, las ventanas de madera son prácticamente la única opción para mantener el aspecto general del hogar. Debido a que son duraderas si se sellan correctamente y se limpian regularmente, las ventanas de madera pueden durarte toda la vida.