4 razones para elegir puertas y ventanas de aluminio

4 razones para elegir puertas y ventanas de aluminio
La carpintería de aluminio se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para edificios modernos residenciales y comerciales en Dos Hermanas.

La carpintería de aluminio se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para edificios modernos residenciales y comerciales en Dos Hermanas. Gracias a las nuevas tecnologías, las puertas y ventanas de aluminio son más ligeras, fuertes, duraderas y fáciles de mantener.

Aluminios Nazarenos comparte este mes todas las ventajas de elegir puertas y ventanas de aluminio.

Marcos delgados y máximo cristal

Debido a la resistencia del aluminio, se requiere menos material en el marco para sujetar el cristal. Como resultado, es posible elegir perfiles más estrechos para lograr diseños más estilizados y elegantes.

Su resistencia también permite la creación de ventanas y puertas mucho más grandes, cosa que maximiza el área acristalada para obtener la mejor vista exterior posible, difuminando las líneas entre los espacios interiores y exteriores.

Aluminios Nazarenos te ofrece ventanas de aluminio abatibles, correderas horizontales y laterales, y puertas correderas y plegables.

Robustas, duraderas y fáciles de mantener

El aluminio es famoso por ser robusto, especialmente cuando se expone a los elementos. No se altera por los rayos UV, no se pudre, ni se oxida o deforma.

Además, apenas requiere mantenimiento: solo limpieza regular para dejarlo como nuevo.

El aluminio es un material especialmente adecuado para el clima sevillano, ya que resiste el calor y la luz solar excepcionalmente bien. No se deformará, agrietará, decolorará, pudrirá ni oxidará. El aluminio también es ignífugo, ofreciendo seguridad extra.

Colores duraderos y acabados de alta calidad

Las puertas y ventanas de gama alta de Aluminios Nazarenos tienen un elegante acabado de pintura en polvo, por lo que no es necesario pintarlas, ya que el acabado ofrece una excelente longevidad. El recubrimiento en polvo es mucho más respetuoso con el medio ambiente que otros tipos de acabados.

Eficiencia energética

El aluminio es un material liviano, maleable y fácil de trabajar, por lo que ofrece altos niveles de hermetismo frente al viento y el agua. Estas propiedades logran una óptima eficiencia energética interna, creando hogares más cálidos y ahorrando en las facturas de luz.

El aluminio también es reciclable, lo que reduce significativamente la huella de carbono general de las puertas y ventanas. De hecho, el reciclaje de aluminio requiere solo el 5% de la energía inicial consumida para crearlo.

Si buscas mejorar los niveles de seguridad, aislamiento y estética de tu hogar o negocio, ¡el aluminio es la opción perfecta!

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad