Cómo mejorar el aislamiento de tus ventanas

Cómo mejorar el aislamiento de tus ventanas
Si tienes problemas con el frío o el calor en tu vivienda y necesitas soluciones profesionales, aquí te hablaremos de cómo mejorar el aislamiento de tus ventanas.

Si tienes problemas con el frío o el calor en tu vivienda y necesitas mejorarlo, llegaste al post indicado. Aquí te hablaremos de cómo mejorar el aislamiento de tus ventanas. ¡Es muy fácil!

Trucos para el aislamiento de ventanas

Ya sean ventanas de aluminio con rotura de puente térmico o ventanas de PVC con doble acristalamiento, la mejor manera de conseguir un buen aislamiento en tus ventanas es eligiendo la mejor carpintería para los marcos. En Aluminios Nazarenos en Sevilla encontrarás la gama más amplia en carpintería metálica que mejorará considerablemente el aislamiento de tus ventanas.

Dicho esto, hoy además te dejaremos algunos trucos caseros que te servirán a la hora de aislar aún más tus ventanas. Son muy útiles y no requieren de gran trabajo.

Instala burletes aislantes en ventanas

Un burlete es un material que está compuesto de alguna espuma plástica, de goma o silicona. Estos impiden el paso de temperatura del exterior a la vivienda.  Puedes instalarlo tanto en ventanas como en puertas.

Para instalar los burletes no necesitas invertir mucho dinero, el coste por lo general, es bajo y no es necesaria mucha mano de obra. Si tus ventanas son corredizas, es mejor que instales burletes de cepillo.

Instala mantas aislantes en cajetines de persianas

Un punto por donde se filtra la temperatura exterior es por los cajetines de las persianas. Lo que debes hacer es retirar algunos tornillos del acceso de la persiana. A continuación, se podrá instalar la manta térmica. Es un proceso un poco más complicado, pero funciona muy bien.

Instala reflectores de radiador

¿Suena complicado, ¿verdad? Pero no te dejes asustar por el nombre. Estos reflectores se utilizan comúnmente en un gran número de viviendas. Funcionan mucho mejor en época de invierno ya que con estos la luz solar se filtra por los reflectores y se refleja en el interior de la vivienda.

Instalar estos reflectores no es muy caro y los puedes adquirir en cualquier tienda especializada en productos del hogar. Puedes pedir a algún encargado que te indique las medidas que requiere tu ventana y la forma correcta de instalarlos.

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad