4 ventajas de las cortinas de vidrio

4 ventajas de las cortinas de vidrio
Los sistemas de cortinas de vidrio proporcionan una luz mejorada, un valor estético sustancial y una mejora notable en el valor de tu hogar o negocio.

Los sistemas de cortinas de vidrio pueden proporcionar una luz mejorada, un valor estético sustancial y una mejora notable en el valor de tu hogar o negocio. En Aluminios Nazarenos trabajamos con cerramientos totalmente acristalados y sin ningún tipo de periferia vertical para garantizar transparencia impoluta.

El vidrio es la cara de la arquitectura moderna

Las cortinas de vidrio son una de las mayores tendencias en la arquitectura moderna aportando valores como la luminosidad, transparencia, ventilación y variabilidad. En España, el vidrio ha sido nombrado símbolo de claridad y transparencia, así como el símbolo de la fachada moderna y representante de la complejidad de la sociedad moderna.

Las cortinas de vidrio brindan vistas ininterrumpidas

A diferencia de otros tipos de construcciones en que se nos aísla del mundo natural, el vidrio es capaz de acercarnos a la naturaleza, ya que es un material clave en el diseño y la construcción arquitectónica moderna. Cuando se incorpora como parte de la fachada en casas, restaurantes o edificios de oficinas, el vidrio deja pasar la luz del sol y nos permite ver nuestro entorno natural.

La luz es importante para la salud

Permitir que la luz entre en tu hogar a través de los sistemas de cortinas de vidrio puede ayudar a reducir el estrés, la depresión e incluso el dolor. Los expertos médicos asocian los interiores cerrados con numerosos problemas de salud, como la deficiencia de vitamina D, el trastorno afectivo estacional, las migrañas y la fatiga ocular, entre otras. Dejar que entre más luz del sol y aire fresco en cualquier espacio puede mejorar tu estado de ánimo en general.

Las cortinas de cristal ofrecen una mayor funcionalidad que las ventanas

Los sistemas de cortinas de vidrio son increíblemente funcionales y personalizables. Cada panel de vidrio puede funcionar independientemente de los demás; esto significa que puedes crear desde una abertura tan pequeña como un solo panel, o el tamaño o una puerta, hasta una abertura tan grande como la pared completa. Puedes ajustar la cortina de vidrio a tu gusto y obtener la cantidad exacta de flujo de aire y luz solar que desees. ¡Casi todos los aspectos de un sistema de cortinas de vidrio son personalizables, desde el tamaño del panel hasta el color!

¿Estás interesado en instalar cortinas de vidrio en tu hogar, restaurante u oficina? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y disfruta de todas las ventajas de este revolucionario sistema:

  • Adaptables
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Sin obras
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Vistas completas
  • Alta seguridad
605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad