Cómo asegurar tu casa antes de las vacaciones

Cómo asegurar tu casa antes de las vacaciones
Aluminios Nazarenos quiere que te vayas de vacaciones con la máxima tranquilidad, garantizando que tu propiedad estará bien protegida este verano.

Con el verano ya aquí, muchos tenemos la vista puesta en unas bien merecidas vacaciones. Ya sea en familia, en pareja o por nuestra cuenta, las vacaciones son el momento de relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad con las personas más cercanas. Estar seguro sabiendo que tu propiedad y todas tus posesiones quedan protegidas, te darán la máxima tranquilidad para disfrutar de tu descanso sin preocuparte por lo que estará sucediendo en tu hogar.

Por desgracia, la mayoría de los robos se dan cuando no hay nadie en casa, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, no por la noche. Tu propiedad debe estar protegida todo el tiempo que estés ausente. En Aluminios Nazarenos te ofrecemos nuestros mejores consejos para garantizar la seguridad de tu hogar mientras estás de vacaciones.

Mantén a raya a los curiosos

La privacidad de tu propiedad es de suma importancia, estés lejos o cerca de casa.

Hay muchas medidas que puedes tomar para mantener a raya los curiosos. Una de ellas es mantener los objetos de valor fuera de la vista y asegurarse de que los artículos más valiosos, como los ordenadores, portátiles, las llaves de vehículos y las joyas, estén ocultos.

Otra medida que puedes tomar para evitar a los mirones es instalar persianas. En Aluminios Nazarenos disponemos de una amplia gama de persianas de lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones mecánicas y estáticas.

Haz que tu casa parezca habitada

Una casa vacía es un blanco fácil, así que asegúrate de que tu propiedad no parezca vacía. Aunque suba un poco la factura de la luz, intenta dejar alguna luz encendida. Dejar un vehículo estacionado afuera también es una buena idea.

Además de lo mencionado anteriormente, no dejes que el correo se acumule en tu buzón. Aquí son muy útiles las buenas relaciones con los vecinos. Déjales una llave de repuesto y pídeles que abran y cierren las ventanas de tu casa de vez en cuando, que aparquen sus vehículos frente a tu puerta regularmente… De este modo parecerá que tu casa sigue habitada mientras estás de vacaciones.

Otra buena idea es invertir en interruptores de luz con temporizador para crear la ilusión de que hay alguien en casa.

Actualiza la seguridad en tu hogar

No todo el mundo puede permitirse un costoso sistema de seguridad de esos que proporcionan un elemento disuasorio esencial. Sin embargo, puedes mejorar la seguridad de la puerta de entrada para que sea más difícil para los intrusos no deseados acceder a tu propiedad. Ahora es el mejor momento para actualizar cualquier puerta anterior, trasera o de patio que esté poniendo en riesgo la seguridad de tu casa.

Aluminios Nazarenos te ofrece puertas y ventanas de la más alta calidad y con las últimas funciones de seguridad para que puedas reducir la probabilidad de robo y mejorar el aspecto de tu hogar.

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad