Aluminios Nazarenos: 14 años contigo

Si quieres evitar la dispersión térmica y reducir los costes energéticos, deberías pensar en instalar ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.

Aluminios Nazarenos nace hace catorce años con la finalidad de proporcionar el mayor confort en los hogares de cada uno de nuestros clientes. En nuestra tienda de aluminio y PVC, nos encargamos de la fabricación y suministro de carpinterías metálicas con dichos materiales. 

Además, gracias a nuestro equipo, conformado por compañeros altamente cualificados, facilitamos la realización de tus proyectos, aumentando así la eficacia y poniendo siempre a tu disposición la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Ventanas de PVC

En Aluminios Nazarenos contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de la carpintería de PVC, siendo la perfilería de pvc uno de nuestros productos estrella. Pero no sólo eso, también trabajamos en la fabricación, instalación y montaje de puertas y techos móviles con este material. 

Además, y para proporcionarte un producto que se ajuste a cada una de tus necesidades, contamos con los mejores proveedores del mercado, los cuales nos permiten garantizarte una calidad sin igual. 

¿Conocías todas las ventajas del PVC?

  • Sus excelentes propiedades de aislamiento térmico/acústico y de seguridad. 
  • Rotura del puente térmico.
  • Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.
  • No necesitan gran mantenimiento.

Ventanas de aluminio

Como nuestro propio nombre indica, la carpintería de aluminio es otro de nuestros puntos fuertes. Somos expertos en la utilización de este material para la fabricación, instalación y montaje de puertas y ventanas (con y sin rotura del puente térmico). Nuestra dilatada experiencia en el sector nos avala. 

Además, para Aluminios Nazarenos es fundamental trabajar con materiales de alta calidad, y por ese motivo contamos con los mejores proveedores de aluminio del mercado, pudiendo ofrecer así una gran variedad de perfiles de todos los modelos, colores y todas las prestaciones.

¿Crees que el aluminio está pasado de moda? Todo lo contrario:

  • Posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.
  • Es un metal muy resistente a los golpes. 
  • Posee un gran aislamiento térmico y acústico. 
  • No requiere de gran mantenimiento.

Otros servicios

En nuestra tienda de carpintería metálica en Sevilla, no sólo nos enfocamos en el aluminio y en el PVC, queremos prestar a nuestros usuarios el mejor servicio del mercado, y por ese motivo, también disponemos de: 

Cortinas de vidrio

Nuestras cortinas de vidrio son cerramientos totalmente acristalados, sin ningún tipo de perfilería vertical. Aportan transparencia absoluta y una estética impoluta desde el exterior.

Toldos

Una gran parte de la temperatura interior en el hogar se debe a la radiación solar que golpea nuestras paredes, techos y ventanas. Para limitar y controlar este impacto, disponemos de varios tipos de toldos, perfectamente adaptables a sus necesidades.

Pérgolas bioclimáticas

Con nuestras pérgolas bioclimáticas podrás disfrutar de tus espacios abiertos en cualquier época del año, además son perfectamente motorizables y automatizables. 

Mamparas de baño

Disponemos de una gran variedad y cantidad de mamparas, listas para ofrecerle diferencia, estilo y personalidad a tu cuarto de baño.

Mosquiteras

Las mosquiteras son el método más sano, natural y ecológico de que esos molestos insectos desaparezcan de tu hogar. 

Persianas

Contamos con persianas de todos los estilos, tamaños y colores disponibles para tu hogar, ¡pídenos tu presupuesto sin compromiso!

Celosías

Las celosías que le ofrecemos otorgan una estética superior a la edificación, con lamas móviles o fijas, manuales y motorizadas. 

Ventanas de madera

Las ventanas de madera son una opción llena de estilismo y diseño para las casas más tradicionales.

 

Como veis, para disfrutar de un buen confort en el hogar es necesario invertir en materiales de calidad, ya que además de ser muy duraderos en el tiempo, otorgarán a tu hogar un valor sin igual

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad