¿Por qué instalar mosquiteras este verano?

¿Por qué instalar mosquiteras este verano?
¿Las moscas no te dejan hacer la siesta o tu familia se levanta llena de picaduras de mosquitos? ¡Ha llegado el momento de instalar mosquiteras este verano!

Estás intentando descansar durante una plácida sobremesa de verano, pero hay varias moscas revoloteando a tu alrededor que te impiden hacer la siesta… Una mañana tu familia se despierta llena de picaduras de mosquitos… O te preocupa la seguridad de tu hogar…

Si alguna vez se te han presentado alguno de estos problemas… ¡ha llegado el momento de resolverlos instalando mosquiteras este verano!

Solución para moscas y mosquitos

Usando el aire acondicionado obtendrás aire fresco sin abrir las puertas o ventanas. ¿Pero es correcto o efectivo? La respuesta es no.

Si usas el aire acondicionado, tendrás tus puertas y ventanas cerradas todo el tiempo, el nivel de dióxido de carbono aumentará y el aire no será fresco. Esto puede causar letargo. También puede causar que algunas personas enfermen con más frecuencia.

Por otro lado, la factura eléctrica por culpa del aire acondicionado será enorme.

Por eso desde Aluminios Nazarenos te recomendamos la instalación de mosquiteras, ya que se trata de la forma más efectiva de evitar moscas y mosquitos.

Las mosquiteras tienen una malla con pequeños orificios que evitan que los mosquitos, moscas y otros bichos e insectos entren en tu hogar.

Hay diferentes materiales y tamaños para adaptarse a tus diferentes necesidades. Si deseas un buen flujo de aire, puedes elegir el tamaño de los orificios más grande. Si deseas repeler pequeños insectos, elige los agujeros de malla más pequeños.

Solución contra ladrones o intrusos

Una puerta o ventana de seguridad tradicionales no tienen orificios. Cuando están abiertas, no pueden desempeñar su función; y si están cerradas, no puedes ver el exterior, ni puede entrar la luz solar, ni el aire fresco. Por otro lado, las mosquiteras comunes no tienen suficiente tensión para resistir cuchillos o martillos. Es fácil para los ladrones o intrusos romper estas mosquiteras comunes y entrar en las casas.

Sin embargo, las mosquiteras de seguridad de acero inoxidable tienen una estructura de alta resistencia para soportar impactos. Si las instalas en tus ventanas o puertas, no solo evitarás ladrones e intrusos, sino también moscas, mosquitos y otros insectos, sin renunciar a la luz natural y al aire fresco.

En resumen, las mosquiteras…

  • Aportan calidad de vida
  • Protegen la salud y el bienestar de tu familia
  • Permiten la luz natural y el aire fresco
  • Cuidan del medio ambiente
  • Ahorran en la factura de la luz

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para instalar mosquiteras en tu hogar este verano.

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad