Cómo limpiar tus puertas y ventanas de PVC

Cómo limpiar tus puertas y ventanas de PVC
Aluminios Nazarenos te da estos útiles consejos que te ayudarán a limpiar tus ventanas y puertas de PVC de manera efectiva. ¡Ventanas siempre perfectas!

Las ventanas y puertas de PVC son conocidas por su larga durabilidad y su bajo coste de mantenimiento. Son fáciles de quitar y arreglar y, además, son tremendamente seguras debido a su tecnología anti-palanca, que hace que sea muy difícil para los intrusos forzar la apertura de las ventanas y puertas.

Por otro lado, las ventanas y puertas de PVC son muy fáciles de mantener y limpiar. Aluminios Nazarenos te da algunos consejos que te ayudarán a limpiar tus ventanas y puertas de PVC de manera efectiva.

Aspira tus puertas y ventanas

Empieza pasando la aspiradora por los rincones y rieles de tus ventanas y puertas de PVC. Asegúrate de aspirar bien cada rincón, tanto de la parte interior como exterior y, si es posible, hazlo de manera habitual para eliminar los restos de suciedad y polvo.

Lavado

Usa un paño suave/esponja con agua tibia y jabonosa para lavar las ventanas y puertas de PVC en lugar de productos abrasivos. Los detergentes abrasivos rayarán el acabado y también estropearán el revestimiento externo de las ventanas y puertas de PVC.

Secado

Seca tus puertas y ventanas de PVC con una esponja seca y suave, y frótala suavemente para que se sequen. Un truco de bricolaje para limpiar las ventanas y puertas de PVC es llenar una botella con una parte de vinagre y tres partes de agua y rociar la mezcla. Después de dejarla durante dos o tres minutos, seca con una esponja suave. Obtendrás unas puertas y ventanas limpias y brillantes al instante.

Es muy importante recordar que limpiar tus ventanas y puertas de PVC con cualquier tipo de blanqueador o productos agresivos dañará la apariencia y el acabado de las ventanas y puertas.

En resumen, estas son algunas de las formas en que puedes limpiar y mantener limpias tus ventanas y puertas de PVC. Todo lo que debes hacer es ser regular en la limpieza de estas ventanas y puertas y tener cuidado de no frotarlas con cualquier material abrasivo.

Las ventanas y puertas de PVC son duraderas, fáciles de mantener y también son rentables. Por estas razones, las ventanas y puertas de PVC están ganando tanta popularidad en el ámbito de la construcción y las viviendas modernas.

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad